jueves, 22 de noviembre de 2007

Email recibido...


Polémica de cena de Navidad a parte, cuelgo aquí un email que acaba de llegar a mi bandeja de entrada. Echadle un vistazo pues parece de lo más interesante:

Hola M.Mar:
Una compañera de profesión ha creado una cuenta de correo para compartir material de logopedia, solo tienes que entrar en el correo que te indico con la contraseña y te puedes descargar el material que quieras y, puedes enviar además todo el material que quieras para ayudar al crecimiento de esta forma de ayudarnos entre compañeros.
Correo: materialesdelogopedia@yahoo.es y la contraseña: registro1
Espero que te sirva.


Este correo es de Verónica González Gálvez a la que desde aquí le doy las grancias por habérmelo enviado y le deseo que todo le vaya muy bien.


*********************************************************************

En breve quiero subir también material muy bueno con el que me estoy haciendo, lo que pasa es que algunos son documentos en PDF y no se cómo colgarlos... Si no lo averiguo, prometo reenviarlo por correo a la mayoría de vosotros y así hacemos una cadena, verdad, Isa?¿? Que a ti y a mi se nos da de "escándalo" jajajj


Besos a tod@s!!

No hay comentarios: