lunes, 19 de noviembre de 2007

NOTICIAS

Hola familia, aquí os dejo la noticia de una jornada que se va a realizar en fuensocial el próximo 14 de diciembre con una duración de 10 horas. La mala noticia para los que ya no somos estudiantes es que son 10 euros más (40 euros antes del 30 de noviembre), pero va de atención temprana y nos puede venir muy muy bien. Yo ya me he apuntado hoy, sólo tengo que enviar la inscripción y espero que os vea a algunos por allí. como no puedo subir la imágen os lo envío por correo electrónico. Poned aquí los que queráis información y os la dejo, ok?


Por cierto, el otro día di a mis compañeros de la piscina un curso de voz para profesionales muy básico. Entre la información que nos pasó Isabel y lo que fui encontrando salió bastante bien. Era un curso de prevención y estuvo animado.


Por otra parte, lanzo una iniciativa:



¡¡¡¡¡CENA DE NAVIDAD EL 15 DE DICIEMBRE!!!! ¿lA PONEMOS EN MARCHA?

sI QUERÉIS PODEMOS PONERLA ANTES PERO TENGO GANAS DE VEROS...


10 comentarios:

Mª del Mar dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA niñaaa!!

Cuántas cositas nuevas veo por aquí, qué maravilla...!!

Bueno, al lío... que Antonio me dijo que la cena de Navidad iba a ser el día 21 de DICIEMBRE, esa es la fecha que están barajando todos los que de nuestra clase están estudiando Magisterio, pero la verdad, a mi me da =... no me la pierdo por na del mundo....yuuujuuu!!

Vamos a hacer euna especie de sondeo pa ver cuál es la mejor opción y ya... que Miguel y Dani (por ejemplo.. ajajaj) se encarguen de buscarnos alguna morada pa todos, no?¿? que a ellos se les da de muerte ese tipo de cosas..jajaj

Bueno un beso grandísimo principalmente a mi raquelilla y a mi Isilla que son las únicas que escriben en este blog... joo!! y a prepararse pal pronto reencuantro!!

Raquel dijo...

Cari, yo me subo el 21 a Zaragoza así que si se hace ese día me es imposible. Pero ya me diréis.Un besote

antonio dijo...

Holaa, pues la cena podríamos adelantarla un poco para que Raquelilla se incluya. En fin, como querais, pero veo que va a nacer una gran polémica. Yo si hace falta me apunto a dos cenas, jejeej. Un beso

Isabel dijo...

Lo mismo digo (que Antonio), que me apunto a dos si hace falta, pero por favor, QUE LO DECIDAMOS CON TIEMPO.

Mª del Mar dijo...

Por mi no hay problema!!!! Puedo el 14!! lo marco en rojo en mi agenda asi que contad conmigo... pero antes no, eh¿?¿ que me voy de viaje y regreso el 11. PA QUE ESTÉ RAQUEL LO QUE HAGA FALTAAA!! esta vez por favor sin menos fotos comprometidas y las que se hagan que SE PASEN que aun estoy esperando y no miro a nadie..jajaj

muchos besos desde Almería

Mª del Mar dijo...

14 o 15¿?? mejor viernes, no¿??¿ qué decís¿?¿?

¿?¿?¿?

Raquel dijo...

15 que el 14 tengo otra, jejejeje
Bueno, pues si queréis empiezo a buscar sitios.
´Como más queráis.

Hacemos una de vidriera otra vez????jejejejejejejeje

Mª del Mar dijo...

Raquelilla, venga, te llevas el gato al agua.... EL DIA 15!!, bueno por mi por lo menos... a ver qué dice el resto.

Por cierto... habíamos comentao Antonio y yo de, si no somos demasiados, podríamos organizarla en algún pisillo (el suyo por hablar..jajja) y así cada uno lleva algo: ME PIDO LOS POSTRES..jajja, que de eso se encarga mi mami... y es menos follón pa buscar sitio y menos pelas...

¿Qué opinais?... a mi me viene tó de escándalo..jajaja!!

besos, miles

Raquel dijo...

Me parece una idea fantástica!!!!
Venga o en el de antoñito o en el mío, como queráis. A ver si nos ponemos en contacto todos, vale??
Un besote

Francisco Javier Miguel Martín dijo...

Hola gente, ya sueño con el dia 15 si quereis en piso po vale y tambien tengo un sitio que tiene buena pinta se llama VINO MIO esta en calle Alamos y tiene una pagina para ver los menus . Ya me direis , pero pronto para intentar reservar. Bueno un beso pa to.