domingo, 16 de diciembre de 2007

CENA DE NAVIDAD

Hola familia logopeda, escribo este post para anunciar que la cena de navidad será el viernes 21 en el Mama Mia de Teatinos, a las 21:30.



Si hay alguna duda, o alguien que no hubiese avisado a Carlitos por favor que lo avise cuanto antes, si no teneis su número o su dirección de msn contactar conmigo o con cualquier otro para que avise a Carlos.

Sin otro particular un besazo y cuidaos.

P.D: Para Raquel y Mari, ¿que pasa? al final vienes a las cena (para Mari) y ¿vamos a hacer algo esta semana antes de que te vayas para Zaragoza o ya lo hacemos después de navidad?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola corazón. Mª del Mar no tengo muchas noticias mas que está trabajando mucho. Eta semana estoy bastante liadilla porque tengo que trabajar y me piro el viernes. De todas formas también podemos quedar después de navidades más tranquilamente. No te preocupes. todo bien? un besillo

Mª del Mar dijo...

Bueno, chicos y chicas:

Tan sólo quería deciros que me hizo muchísima ilusión reencontarme con vosotros el otro día... No hay nada como volver a ver a la gente que quieres para recargar un poco las pilas.

La verdad es que Raquelilla. te echamos de mucho de menos asi que a ver si repetimos, como las natillas, prontito para que podamos estar todos, como debe ser!!

De las fotos, ni que decir tiene que espero que las paseis, no como las de la graduáción. Yo por mi parte subiré pronto a este blog la que nos hicimos todos juntos en la puerta, que es la única que tengo.

Me alegré de veros, de compartir risas, brindis, canciones, cotilleos, etc. con todos vossotros, porque gente... sois geniales!! no me puede reir más.. era imposible!!

Muchos besos y felices fiestas logopedas!!

Mª del Mar dijo...

AH!! ENHORABUENA Ángela, una vez más por lo del trabajo...

Que sepas que aunque te vayas de Málaga, no hay excusas para no reencontarte con todos cuando quedemos... (mira si no yo, que me hice más km que el talgo pa cenar con vosotros...jajaj)

Dedícanos algo en la página, chiquilla o contadnos ella o cualquier otra persona qué tal estuvieron las copas y la marcha de despues... que yo me perdí porque estaba reventá!!

besos, como siempre